martes, 6 de marzo de 2012

Crecimiento del Internet.

El crecimiento del Internet no solo va creciendo de forma normal, tiene un crecimiento sobrenatural, acaba una era y comienza una nueva donde el uso de esta tecnologia tomara muchisima fuerza y sera de vital importancia el uso apropiado de este. No falta hacer mucho para darte cuenta de este crecimiento del Internet, tan solo tienes que ir a Microsoft Word y escribir la palabra "Internet" si las escribes toda en minusculas veras que te aparecera  subrayada ya que la palabra debe de escribirse con mayuscula.

Las redes sociales no dejaran de evolucionar y no haran aun mas poder estar en contacto con nuestros conocidos y mas. Es una forma realmente buenisima de hacercarte a la gente, ahora es posible poder leer pensamientos ver fotos o simplemente leer cualquier cosa que algun artista o persona famosa escriba o quiera compartir, eso hace unos 10 años era totalmente impensable.

Gracias al internet y a la evolucion de este por medio de videoblogs el cine esta teniendo tambien algunos cambios, esta realemtente de moda las peliculas en las que uno graba algo y lo sube a internet y los participantes de la pelicula se enteran de muchas cosas por ese medio, otro gran ejemplo que hace 10 años no se veria normal o posible.

Dia a dia el mundo esta cambiando y la tecnologia esta creciendo, aprovechemos de ella todos las ventajas que conlleva y hagamos de nuestro planeta un mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario